Loading...
|ERP Microsoft Dynamics NAV
ERP Microsoft Dynamics NAV 2017-10-02T15:25:04+00:00

MICROSOFT DYNAMICS NAV

¿QUÉ ES MICROSOFT DYNAMICS NAV?

Consigan sus objetivos empresariales

Microsoft Dynamics NAV es una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP) que le posibilitará conectar las diferentes áreas de su organización y aporta a las empresas, potentes funcionalidades que permiten simplificar y optimizar todos los procesos de negocio, ayudando así, a incrementar su valor competitivo.

Conectar las diferentes áreas de la organización, posibilita disponer de visión completa y global de todas las operaciones de la empresa y esto, facilita la toma de decisiones al minimizar riesgos por estar trabajando con datos objetivos del negocio.

Microsoft Dynamics NAV es una solución fácil de utilizar e implantar gracias a que es un sistema modular. La gran variedad de módulos les permitirá mejorar el rendimiento concreto de todos los departamentos de la empresa, mejorar los márgenes y el flujo de caja.

Software de gestión de recursos empresariales ERP para pequeñas y mediana empresas.

Responda eficazmente a las necesidades cambiantes de su empresa en crecimiento.

Implemente un sistema que hace todo lo necesario para lograr más resultados.

Dispongan de opciones flexibles para elegir, según donde haga negocios, un plan de servicio le ayuda a mantener el cumplimiento de la normativa y la competitividad y todo ello desde cualquier lugar y dispositivo.

Múltiples empresas confían ya en Microsoft Dynamics NAV para mejorar todos sus procesos internos. Llámenos al 902 259 454 o escríbanos y le informaremos.

¡CONTACTE SIN COMPROMISO!

SOLICITE UNA DEMO DE MICROSOFT DYNAMICS NAV

SOLICITAR DEMO NAV

MÓDULOS MICROSOFT DYNAMICS NAV

El ERP Microsoft Dynamics NAV se distribuye con un amplio conjunto de funcionalidades divididas en módulos que proporcionan excelentes oportunidades de implementar procesos empresariales complementarios y mejorar la productividad del negocio dentro de la organización.

Microsoft Dynamics NAV dispone de dos versiones, la suite funcional estándar o la suite funcional avanzada.

La SUITE FUNCIONAL ESTÁNDAR es para las empresas que necesitan funcionalidades básicas financieras y comerciales, así cómo un amplio conjunto de herramientas para personalizar la solución a las necesidades de cada cliente, junto con grandes oportunidades de integración a través de servicios web.

Y la SUITE FUNCIONAL AVANZADA es para las empresas medianas en crecimiento o con grandes necesidades funcionales que buscan una solución flexible con una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de almacenes y la fabricación. Se distribuye con objetos de personalización adicionales para realizar personalizaciones más amplias.

CARACTERÍSTICAS MICROSOFT DYNAMICS NAV

Si su negocio está creciendo y quiere aprovechar más oportunidades, Microsoft Dynamics NAV puede ayudarles.

Gracias a su experiencia de usuario basada en las herramientas de productividad Microsoft Office, es una solución fácil de aprender y de usar.

Acceda de formar rápida a la información relevante de su empresa para permitirle mejorar el control y la toma de decisiones.

Podrán elegir la modalidad de despliegue en su empresa atendiendo a la opción óptima para su negocio, sin perder con ello ninguna funcionalidad.

Podrá conectar las diferentes áreas de la organización, lo que mejorará la visión completa y global de todas las operaciones de la empresa y facilitará la toma de decisiones.

Acceso 100% web, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, sin limitaciones técnicas.

Conexiones seguras y accesos configurados por roles de seguridad.

¿Es usted director/a financiero?

¿Imposible tener balances y cuentas de explotación por áreas, líneas de negocio, departamentos? ¿Puede inventariar y contabilizar sus Activos fijos de una forma fácil y ágil?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de SCM?

¿Tienes una visibilidad de toda su cadena de suministro: proveedores, clientes, stock, producción planificación? ¿Es ágil y flexible a la hora de suministrar su mercancía?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de ventas y/o marketing?

¿Su ERP le permite gestionar campañas de marketing para sus clientes y también para sus clientes potenciales? ¿Sabe las oportunidades que generan sus campañas y el grado de aceptación?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de proyectos?

¿Sabe qué está ocurriendo en mis proyectos en curso? ¿Quiere controlar en todo momento el avance y desviación de sus proyectos? ¿Sabe con certeza ha pasado en su proyecto?

SABER MÁS

¿Es usted director/a de servicios?

¿Necesita gestionar de forma eficiente la atención al cliente? ¿Precisa de una visión global respecto de los servicios a cliente? ¿Requiere optimizar su gestión administrativa?

SABER MÁS

¿QUÉ ES NUEVO EN MICROSOFT DYNAMICS NAV 2017? PRESENTACIÓN DE PRODUCTO Y GUÍA DE FUNCIONALIDADES

DESCARGAR PDF NAV 2017

SOLICITE UNA DEMO DE MICROSOFT DYNAMICS NAV

SOLICITAR DEMO NAV

CASOS DE ÉXITO

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial.

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología