Loading...
Home|Inteligencia de negocio para empresas
Inteligencia de negocio para empresas 2017-04-26T15:08:28+00:00

Minimice los riesgos en la toma de decisiones empresariales

Software inteligencia de negocio para empresas basado en Microsoft Power BI

En el mundo empresarial, los tres principales objetivos que buscan las empresas a la hora de invertir en tecnología son: mejorar le eficiencia/costes a través de productividad del empleado y búsqueda de eficiencia en las operaciones; aumentar los ingresos a través del marketing online y el tercer objetivo, ofrecer experiencias únicas y diferenciadoras.

Una de las herramientas que ayudan a conseguir estos objetivos a los empresarios, es la herramienta de inteligencia de negocio de Actio, basado en un poderoso software de inteligencia de negocio Microsoft llamado Power BI

¿Por qué usar una herramienta de inteligencia de negocio?

Informes interactivos

Transformen, analicen, visualicen y compartan datos como nunca antes lo han hecho.

Conectividad

Hojas de cálculo de Excel, orígenes de datos locales, conjuntos de datos de Hadoop, datos de streaming y servicios en la nube: la integración de Power BI reúne todos los datos para que pueda empezar a analizarlos en cuestión de segundos.

Su negocio en un solo panel

Supervise los datos importantes de toda su organización y aplicaciones en las que confía desde un único lugar.

Múltiples posibilidades

Power BI permite a los diferentes departamentos reunir datos fácilmente (desde finanzas y ventas hasta operaciones, etc.) y compartir la información nueva.

Vea en tiempo real el estado de su negocio

Ahorrará tiempo y evitará riesgos en la toma de decisiones

La herramienta de inteligencia de negocio de Actio está basada en Microsoft Power BI, un potente software de inteligencia de negocio con el cual, los datos cobrarán vida de forma gráfica ya que es capaz de convertir cantidades ingentes de datos en gráficos y mapas capaces de otorgarle una información funcional de lo que está ocurriendo en su empresa.

Con esta aplicación de inteligencia de negocio transformará los datos de su empresa en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que le permite centrarse en lo que realmente importa y todo ello, desde un único panel de control.

Datos muy visuales

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología